Tocado de la semana – Mariposas

tocado de la sem

Esta primavera voy a probar algo nuevo. Con esto de que no tengo tiempo para sacar una colección nueva en …Y Cosas Bonitas, cada semana sacaré uno o dos tocados. Creo que de esta forma saco mi lado más creativo en vez de sacar colecciones amplias. Además así consigo crear piezas únicas e irrepetibles.

Esta semana el buen tiempo ha sido mi inspiración, así que he sacado las mariposas para hacer un tocado pequeño pero único. Las mariposas granates, colocadas una a una,  con una base en tono marrón,  son una combinación muy ponible tanto para verano como para otoño. La red sin que llegue a cubrir el rostro es uno de mis toques preferidos en los tocados.
Precio: 50€

¿Qué os parece?

IMG_9596 IMG_9603IMG_9590IMG_9606  

Pedidos en ycosasbonitas@gmail.com

¡Gracias por visitar la web!

Responder

